domingo, 30 de agosto de 2020

MARCA CON CONCEPTOS APLICADOS DE COSTA

 A continuación aplicaremos los conceptos de Costa a Mercado Libre

Imagen corporativa: El público suele reconocer a Mercado Libre como una empresa moderna, innovadora, pionera y confiable. Esto se debe a su posicionamiento en el mercado, a la estructura mental formada por los consumidores a partir de toda la comunicación recibida y al fácil acceso que le brinda a las personas de poder comprar y vender productos de forma rápida y sencilla.

Identidad corporativa: Se muestra como la compañía tecnológica de comercio electrónico líder de América Latina y su propósito es democratizar el comercio electrónico y los servicios financieros digitales para impactar en el desarrollo de la región. Ofrecen soluciones para que tanto individuos como empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por Internet. Los signos que integran el sistema de identidad corporativa son fácilmente asociados a ellos. Estos son:
Logotipo: 


Símbolo:


Escala cromática: Mercado Libre utiliza en su gama cromática el amarillo, azul y blanco pero primordialmente, suele hacer uso de los dos primeros modificando las tonalidades.


1 comentario: